Cómo usar Bitcode AI

Para empezar a utilizar Bitcode AI, tendrá que registrarse en la plataforma y crear una cuenta con uno de los corredores especificados. Una vez que haya hecho esto, podrá financiar su cuenta y comenzar a operar.

¿Cuáles son los requisitos de la cuenta?

Para abrir una cuenta con Bitcode AI, tendrá que visitar el sitio web y elegir un tipo de activo para operar. También tiene que decidir qué tipo de licencia quiere comprar.

Dependiendo de si selecciona futuros, opciones o divisas, se le dará una gama de empresas de corretaje para elegir. Recomendamos leer las reseñas de los corredores de Bitcode AI para elegir el mejor.

Abrir una cuenta con una empresa de corretaje es relativamente sencillo. Tendrá que enviar algunos datos personales, incluyendo su nombre, dirección, contacto e información sobre su situación laboral. A continuación, tendrá que verificar su identidad, normalmente subiendo una copia escaneada de un documento de identidad emitido por el gobierno, como el pasaporte. También tendrá que responder a algunas preguntas sobre cómo piensa utilizar el software de Bitcode AI.

Una vez que haya presentado la información pertinente y la empresa de corretaje verifique su identidad, su cuenta estará en funcionamiento. Entonces puede esperar recibir un correo electrónico de Bitcode AI con un formulario de solicitud de operaciones. Esto normalmente confirma su información personal y los activos negociables de su elección. Al completar y enviar este formulario, su cuenta de Bitcode AI también se abrirá.

Cómo empezar a operar

Antes de depositar, puede probar el simulador de operaciones gratuito de Bitcode AI. Esta característica le permite practicar sus operaciones sin riesgo y familiarizarse con las funcionalidades de la plataforma.

Y cuando esté listo para una experiencia con dinero real, puede financiar su cuenta a través de una transferencia bancaria o un cheque. Tenga en cuenta que el depósito mínimo de Bitcode AI es de 400 dólares.

A continuación, el proceso de negociación es bastante estándar: se accede a la plataforma, se selecciona un activo y se coloca una orden. Cabe destacar que el trading diario también es accesible a través de Bitcode AI.

Más adelante, en esta reseña de Bitcode AI, le contaremos más sobre las diferentes herramientas que puede aprovechar.

¿Qué puede negociar?

Puede operar con opciones, futuros y divisas usando la plataforma Bitcode AI, siempre que tenga una cuenta con una de sus firmas de corretaje especificadas. Sin embargo, si vincula Bitcode AI con otras cuentas, como Forex.com o City Index, podrá operar con diferentes activos.

¿Qué herramientas están disponibles?

Además de proporcionar una útil plataforma de comercio de papel Bitcode AI, ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los usuarios. Esto incluye

  • 125 indicadores técnicos
  • Miles de indicadores disponibles a través de la comunidad de desarrolladores
  • Ecosistema Bitcode AI
  • Gráficos avanzados
  • Notificaciones y órdenes personalizadas
  • Cadena de opciones para gestionar rápidamente los vencimientos
  • Listas calientes
  • Nivel II
  • Noticias

Análisis de tiempo y ventas

Al utilizar Bitcode AI, también puede acceder a una herramienta avanzada de backtesting. Esto le permite probar las estrategias de negociación de futuros utilizando datos históricos reales. Además de desarrollar su estrategia de Bitcode AI con backtesting, Bitcode AI proporciona acceso a varios contenidos educativos, tales como videos de YouTube, webinars, y guías de ayuda.